Santuffy Traducciones: "Buffy vs jason" fanfic

Santuffy Traducciones

martes, 19 de agosto de 2008

"Buffy vs jason" fanfic

"Buffy Versus Jason" Esta ambientado en la Septima Temporada, concretamente después de la aparición de Caleb y antes de Chosen. Basado en la pelicula "Freddy Vs Jason", Este fic trata la idea de cómo seria un enfrentamiento entre la Cazadora de Sunnydale y el asesino sobrenatural de los filmes de Terror de Viernes 13, Jason Voorhees y este es el resultado. como documento El fic está divido en
1 Prologo mas 3 Capitulos.

A continuación el preview y el link de descarga

“BUFFY VS JASON”
(Escrito por Federico Hernán Bravo)
PROLOGO

ACLARACION AL LECTOR: Jason Voorhees, Cristal Lake y todo su entorno son propiedad de la New Line Cinema…

A varios kilómetros de distancia, en lo más profundo del condado de Wessex, se encuentra una pequeña y aparentemente apacible comunidad llamada “Forest Green”. Todo aquel que la ha visitado no puede menos que maravillarse de las bellezas naturales de los grandes y frondosos bosques que linderan con el poblado, bosques bordeados por un bello lago llamado “Cristal Lake”, que tiene cierta leyenda muy popular en los últimos años...
El lector reconocerá ese sitio inmediatamente. Es allí en donde se alzaba (cerca del lago) el archifamoso “campamento sangriento”, llamado así por la Prensa debido a los brutales crímenes que a lo largo de varios años, se desarrollaron y que tuvieron como victimas a jóvenes inocentes… crímenes siniestros cometidos por un solo hombre, un despreciable sujeto llamado Jason Voorhees.
La leyenda de Jason se remonta al año 1957, época en la que muchos afirman que empezó todo.
Jason era un chico solitario y algo perturbado. No tenia amigos y solo vivía con su madre, la Sra. Voorhees, quien era la cocinera del campamento del Cristal Lake. Un mal día, Jason (que no sabia nadar) se ahogo en el lago y aparentemente, perdió la vida.
Su madre enloqueció y culpo a los responsables del campamento por haber permitido que su hijo perdiera la vida. Enajenada, la Sra. Voorhees mató a aquellos que ella creía que eran los culpables y luego, sumida en el dolor por la pérdida de su amado hijo, dicen que decidió recurrir a la magia más antigua para revivirlo.
Siempre siguiendo a la leyenda, Jason había vuelto a la vida, pero torcido, maléfico. Una energía siniestra había encarnado en el cuerpo del joven muerto, permitiéndole nacer a este mundo a una criatura ávida de muerte y de destrucción.
Como un fantasma siniestro, Jason amenazo a lo largo de los años siguientes la vida de todos aquellos que osaron reabrir el campamento del Cristal Lake, matando de manera brutal a tanta gente que la policía local estaba desesperada por ponerle freno.
Siempre que parecía que Jason finalmente había sido derrotado y muerto, el asesino se alzaba de su tumba y cada vez mas podrido y deforme, volvía a matar.
Nada parecía detenerlo, hasta que, finalmente, una serie de hechos insólitos le dieron punto final a semejante engendro diabólico, sumergiéndolo en un sopor inactivo y letárgico como el de la muerte, para siempre… *
…O eso se creía, hasta ahora…


* (Acontecimiento ocurrido en la película “Viernes 13 IX; Jason va al Infierno”. Nota del Autor)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal