Santuffy Traducciones: UN REGRESO GLORIOSO? (POSIBLES SPOILERS")

Santuffy Traducciones

domingo, 16 de marzo de 2008

UN REGRESO GLORIOSO? (POSIBLES SPOILERS")

Hace algún tiempo un fuerte rumor surgió sobre una posible aparición de un villano antiguo en la octava temporada de Buffy, en una reciente entrevista hecha a Georges Jeanty, él dibujante de Buffy dijo que había visto un poco de la quinta temporada de Buffy para posiblemente traer un personaje de vuelta, más concretamente un villano, y creo que no podría ser otro más que la tediosa Glory, recordemos que la última aparición de Glory fue en LESSONS el season premiere de la séptima temporada personalizada por el primer mal.

Esperemos que esto no sea solo un rumor.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 16 de marzo de 2008, 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ay, no.... Glory de nuevo?????

Enserio. ¿¿¿Otra vez sopa???

Hablando en serio, ¿es realmente necesario volver a los Viejos Villanos? Glory tuvo su tiempo y ya paso. Volver a ver a semejante mujer desquiciada, por mas que sea una diosa infernal (en todos los sentidos, claro) no me apetece para nada. Lo mejor es crear nuevo villanos que, en verdad, sean UN DESAFIO para B y compañia. ¡Un verdadero Big Bad, vamos!

Hasta el momento, pues....

Pero, Glory de nuevo....

Nooooooo!

Je, je, je.

 
A la/s 16 de marzo de 2008, 12:40 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

jajajaja SABES QUE PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO, PERO RECUERDA QUE ES SOLO UN RUMOR, ADEMAS NO SERÍA EL VILLANO DE LA TEMPORADA, A LO MEJOR DE UN ARCO.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal