Santuffy Traducciones: LLEGÓ.. POR FÍN...WOLVES AT THE GATE PARTE 1 EN INGLES Y EN ESPAÑOL

Santuffy Traducciones

viernes, 7 de marzo de 2008

LLEGÓ.. POR FÍN...WOLVES AT THE GATE PARTE 1 EN INGLES Y EN ESPAÑOL

DESCARGAR AQUÍ EN INGLES, LA EDICIÓN EN ESPAÑOL LA DESCARGAN DESDE LA SECCIÓN BUFFY SEASON 8 y TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE SU RESPECTIVO REVIEW EN LA SECCION CORRESPONDIENTE.

Etiquetas:

8 Comentarios:

A la/s 7 de marzo de 2008, 10:39 p. m., Blogger ABE dijo...

despues del shock al ver la foto de buffy con satsu ya entendi al leer el comic que solo fue algo de una noche y buffy sigue igual como siempre bueno ya olvidemos eso, vaya ahora si fue un buen ataque contra buffy bueno el de amy no estuvo tan mal, lo de satsu y buffy estuvo impactante me atreveria a decir, aunque despues me moria de la risa por como todos se enteraron del desliz de buffy,pobre xander tener que ir a hablar con dracula jejeje, mas bien yo no diria hablar sino a servirle a dracula, lo que dijo al ultimo me partio de risa, yo pienso que este comic es controversial para mucho creanme a mi casi me da un ataque cardiaco al ver lo que casi todos ya sabemos, ¿soy yo o el comic estuvo muy corto?, saludos.

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 7:11 a. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Esperemos al review para hacer ese ripo de comenatrios, se que las ganas les pueden , pero por favor, para unificar la discusión en indispensable contar con el reviewañana , esperen yn poco, mañana estará listo.

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 7:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mediocre, ridiculo, penoso, chapucero... Esta tratado como si fuera una comedia de caca, culo, pis... Eso me parecieron las reacciones de Xander y Willow

Pero lo peor es lo que nos queda por delante. Veamos, la chica esta enamorada profundamente de Buffy. Lo sabemos, por que hubo un beso de amor verdadero por medio. Si lo que dice Whedon es verdad, pues yo quiero lo mismo que se ha fumado él, sinceramente. ¿Como es posible que sea transitorio? ¿Experimentar? ¿Transitorio? No se experimenta con alguien que esta enamorado de ti, ni tienes una relación transitoria. Se echa para adelante, o no se tiene nunca.

No me extraña que sea la que la valla a traicionar. Es más, yo estoy preparado los pompones para cuando ese momento llegue

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 3:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 3:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es una lástima que tenga tantas faltas de ortografía.
Deberías dedicarle un poquito más de tiempo si querés hacer un trabajo limpio.
Tiene mucho errores y no sólo este. Pasa con todos.

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 5:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"¿Como es posible que sea transitorio? ¿Experimentar? ¿Transitorio? No se experimenta con alguien que esta enamorado de ti, ni tienes una relación transitoria. Se echa para adelante, o no se tiene nunca"

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Francamente hablando, SIGO VIENDO INECESARIO lo que ha sucedido si luego este tema NO vuelve a tratarse mas. No es cosa de que sea algo de UNA noche... El DAÑO al personaje de Buffy esta hecho. Buffy, si sigue siendo la misma de siempre, o sea, si siguen gustandole los hombres como siempre, entonces al haber estado con Satsu se convierte en BISEXUAL.

O sea, Buffy ES bisexual.

...y el personaje queda totalmente transgredido al cuerno.

La historia es buena, pero este hecho EMPAÑA a la Cazadora. Y NO aceptamos que Joss lo considere "algo del momento". NO nos tragamos la metafora perversa de "está experimentando" (con ese criterio, LA PROXIMA BUFFY VA A PROBAR CON LA DROGA, eso seguro... TODO SEA POR LEVANTAR LAS VENTAS, no?).

Hoy, Buffy Summers, la Cazadora, ha quedado AFECTADA por un cambio INECESARIO.

Si esto se acepta, como temo que va a suceder (la mente de los yanquis es TAN extraña) esperen Carta Blanca para CUALQUIER COSA de aca en mas.

Un Lector Molesto.

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 7:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

que la discucion siga en los reviews, ahi deje mi respuestas a los nenes buenos que dejaron los ultimos mensajes puristas!!

 
A la/s 8 de marzo de 2008, 9:31 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Aprecio mucho sus comentarios y respeto cada opininón de ustedes, creo que ya quedó claro mi punto de vista y como dice paulus cerberus, ojala la discución siga aqui en los reviews para que no saturemos el mensajero. Gracias y sigan opinando, es importante debatir sobre lo que nos gusta, una confrontación siempre llega a la razón válida.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal