Santuffy Traducciones: SPIKE: VIEJOS TIEMPOS

Santuffy Traducciones

martes, 4 de marzo de 2008

SPIKE: VIEJOS TIEMPOS


Uno de los tantos comics dedicados al vampiro Spike llegó a movimiento traducción, se trata del ejemplar de Old times, o viejos tiempos, un comic definitivamente con un buen argumento.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 4 de marzo de 2008, 10:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Al fin el Spike de Peter David (y cía) por aquí! lástima que los dibujantes tiendan a ser algo estáticos, pero el guión y el personaje lo compensan...

¡¡¡Gracias santuffy!!!!

 
A la/s 4 de marzo de 2008, 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡El vampiro más sexy del buffyverso!

¡Muchas gracias! Me encanta Spiky, ji, ji, ji.


Dany

 
A la/s 5 de marzo de 2008, 11:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que para aquellos que no saben bien de que se trata el comic, aca una referencia chiquita que les servira de orientacion:

"SPIKE: OLD TIMES" (SPIKE- VIEJOS TIEMPOS)

Spike intenta proteger a un hombre de Halfrek (la demonio vengativa colega de Anya). A través de la historia, se van desvelando pedazos del pasado de Spike.

Basicamente, IMPERDIBLE para los fans numerosos del vampiro rubio, je, je.

¡Gracias por el comic!

 
A la/s 5 de marzo de 2008, 6:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me acabo de leer el comic. Vamos por partes:

* Me ha gustado el estilo de dibujo. Sobre todo la forma en la que Spike esta dibujado. Un dibujo claro y muy bueno, por momentos casi calcado del actor que hace de Spike en la serie (James, claro).

* Es interesante saber que Spike antes de ser vampiro y Spike, se llamaba William... Pratt! Lo del apellido es toda una revelacion! Al menos, la cosa es no-canon; en la serie se sabe que se llamaba William, pero lo de Pratt, pues en ningun lado lo dicen.

* Halfrek es Cecily. No creo spoilear a nadie con esto. Creo que soy el unico que no lo sabia. ¡Yo creia que Cecily era una mujer humana y normal! Pues no. Vaya cosas. Tambien en este comic averigue qué destino les esperó a los miserables que se burlaban de William en la fiesta de la alta sociedad de Londres en 1880, cuando nuestro "frustrado poeta" (je, je) abandono la sala... Brrr! Menos mal q lo hizo!

* El tipo al que Spike debe salvar. NO me gusto la resolucion del tema. Francamente, sé que el Buffyverso tiende a ser... oscuro en cuanto a la esperanza de vida, pero esto es demasiado... ridiculo. A los que lean el comic lo entenderan. NO voy a spoilear a nadie, pero NO me gusto la resolucion del tema. Por momentos parecia "Ángel: La Maldicion", que termino medio parecido... Esto es: Toda una odisea para NADA.

(mejor me callo o voy a desvelar mucho de la trama, je, je)

* Por el contrario, ME ENCANTO la resolucion del tema Spike & Halfrek. Ja, ja, ja. Eso valio MUCHO la pena.

En sintesis. El comic es bueno, pero me CANSA que las resoluciones siempre, SIEMPRE, sean tan pesimistas. ¿Que tiene de malo un final "medio" feliz? A los autores no les cuesta nada algo como eso...

Saluditos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal