Santuffy Traducciones: ANGELUS-EL TERRIBLE-fanfic

Santuffy Traducciones

martes, 4 de marzo de 2008

ANGELUS-EL TERRIBLE-fanfic

Éste es tercer fanfic de Federico que es publicado aquí en el blog, al igual que los anteriores, ésta dedicado a otro vampiro, en este caso es Angelus, la parte mala de Ángel, es muy bueno al igual que los otros 3 pero un poco más corto, a continuación el preview acostumbrado y el link para que descargues las 3 partes. Recordemos que esto solo son fanfics, es decir, historias creadas por los fans sobre personajes, estas historias no pertenecen al canon original ni al curso de los personajes en las series.

“ÁNGELUS, EL TERRIBLE”
La verdadera historia de Ángel
(Escrito por Federico Hernán Bravo)


PRIMERA PARTE

"....Los Ángeles… ¡La ciudad de los vampiros!
Siempre había soñado con conocer un lugar así. Creo que como todos, apenas la hemos visto en películas y series de TV, nada más. Lo cierto es que Los Ángeles es una de las principales ciudades del mundo… un centro urbano sin igual, donde se mezclan de manera casi perfecta gente de todos los idiomas y países.
Mientras el autobús que me traía a la gran ciudad entraba lentamente en ella, por la noche, yo podía divisar desde mi cómoda posición los grandiosos edificios de acero y cristal, que se erguían alrededor, hacia un cielo estrellado y limpio… los negocios con carteles de neon que ofrecían cosas tales como electrodomésticos y demás y, por sobre todo, la gente.
La vida nocturna de Los Ángeles era vertiginosa. La gente iba y venia sin cesar, sin importar la hora.
En síntesis, era una ciudad populosa, grandiosa… el lugar perfecto para los vampiros.
Suspiré, al mismo momento en que pensaba eso. Después de todo, yo también era uno de ellos… un vampiro… salvo que con una diferencia fundamental…
…Yo tenía un alma…
El lector supongo que me recordará. Sabe que antes era un simple escritor, un sencillo muchacho mortal que se ganaba la vida escribiendo historias. Mi vida cambiaria para siempre luego al conocer a Drusilla y al caer seducido por su belleza gótica, ofreciéndoseme luego el Don Oscuro, la sangre vampirica que me convirtió en uno de ellos… en un ser de la noche.
Mas también saben que luego, comprobé que nunca había perdido mi alma, transformándome en una cosa bastante extraña incluso para los seres extraños.
También están al tanto de que luego de todo eso, Dru y yo viajamos a Sunnydale, en donde tuve la oportunidad de seguir con mis pesquisas sobre el mundo de los vampiros al entrevistar a Spike, otro vampiro con alma que vive allí y entabló una relación sentimental con una Cazadora… y que, a continuación, tuve que enfrentarme con la misma mujer que ame, la que me dio su sangre para hacerme el ser que soy y a la que lamentablemente, y con todo el dolor de mi alma humana, tuve que liquidar, para salvar mi vida. *
* (Para mas información, ver mis fanficsDrusilla” y “William, el Sangriento”, publicados en esta misma pagina. Nota del Autor)
Si, supongo que eso lo saben y lo recuerdan. Pues bien, al final de toda esa odisea, yo viajaba a la ciudad de Los Ángeles para entrevistar al primer vampiro con alma que había surgido en el mundo, el único que podría tener las respuestas al misterio de mi propia conversión…
Me refiero a Ángel.
Mientras el autobús que me traía a la gran ciudad se estacionaba en la terminal, mis nervios no dejaban de asaltarme. No sabía con que me iba a encontrar… Era una suerte que antes de dejar Sunnydale, Spike y sus amigos le hubiesen avisado a Ángel que yo iba para allá. Creo que le contaron mi historia, pero ignoraba como le habría caído enterarse de que existía otro ser igual a él… y que pensaría de mí.
Sabiendo que la única vía de averiguar todo esto era enfrentándolo, baje del autobús y me interné en las agitadas calles de Los Ángeles.
Al principio, no sabía adonde tenía que ir. Spike menciono que Ángel y su grupo de amigos mortales estaban alojados en un viejo hotel reformado llamado “Hyperion”, pero ignoraba en donde estaría ubicado. Me sentí confuso y vague durante algunas horas por el centro turbulento de la ciudad (un lugar impresionante, lleno de edificios de oficinas y demás) hasta que me decidí a intentar localizar el lugar seriamente.
Un vampiro siempre cuenta con recursos. No tarde en hallar un bar… pero no un bar ordinario.
…Un bar de demonios…
Estos locales eran realmente extrañísimos. Eran sitios algo apartados de los convencionales y siempre ocultos de manera tal que solo un demonio podría hallarlos. Al que fui, estaba coquetamente disimulado en los sótanos de una tienda de repuestos automotores.
El lugar era realmente horrible. Apenas entre, me golpeo el tufo a putrefacto y conteniendo las náuseas, me acerqué a la barra. Había allí, sentados en varias mesas y charlando animadamente, la más pintoresca variedad de seres y de criaturas que jamás pensé que llegarían a existir.
Muchos eran como yo (vampiros), pero otros… había demonios altos, de piel roja, verde… con cuernos o sin ellos… Criaturas salidas de una imaginación febril, fue lo que pensé.
Muchas de las miradas de los presentes se volvieron para observarme. Creo que de alguna forma supieron que yo no era como ellos. Un demonio muy alto y feo (parecido a un perro Buldog) clavó principalmente sus ojos rapaces en mi figura, como estudiándome detenidamente.
Traté de no darles mucha importancia y me enfrasque en una charla con el dueño del lugar, un curioso demonio de orejas puntiagudas que también me dirigió al principio una mirada recelosa......"


DESCARGAR LA HISTORIA COMPLETA DESDE AQUÍ!.

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 4 de marzo de 2008, 4:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre, Santuffy, GRACIAS por subir mis fanfics a tu blog! Siempre te voy a estar eternamente agradecido por esto, je, je!

Y si, obviamente estas historias mias, concretamente, si bien utilizan casi a rajatabla lo que en el Canon Oficial de la serie se nos dice sobre el pasado de tal o cual personaje, claro esta, me tome algunas cuantas "libertades" para armarlas. Espero que, a pesar de eso, las disfruten igual, ja, ja.

Otro tema que me gustaria señalar es la "tematica religiosa de fondo" que, si leen los fanfics estos, encontraran expresadas por el personaje que "entevista" de alguna manera u otra a los vampiritos de la serie y que luego vive tambien ciertas "aventuras personales" ambientadas en el marco del Buffyverso, en historias posteriores que ya podran leer tambien. Lo de la "tematica religiosa" que les comentaba, se debe a que gran parte de la idea de esta saga (abarca a los 4 vampiritos de la serie, mas algunas historias sueltas mas que vienen despues de estas) nacio como un homenaje a las novelas de vampiros de Anne Rice, escritora que ADMIRO profundamente y con la que comparto, entre otras cosas, creencias catolicas similares.

Ya, para no hacerla extensa, el argumento de fondo en estos fanfics, mas alla de contar la historia de los vampiros de la serie, es tambien una busqueda personal religiosa, un experimento literario. Por eso, por ahi lean cosas como esas en el marco de estas historias. Que esto aparezca no le quita ningun merito ni validez a la Mitologia Sobrenatural a la que el Buffyverso nos tiene acostumbrados. Simplemente, pongamos que lo que aparece en mis fanfics, respecto a la parte "religiosa" es la "parte catolica del Buffyverso", ja, ja.

De todas formas, como buen fanfic NO son canon para nada... asi que me quedo con las ganas de saber que opinaria el tio Joss de todo esto, de poder leerlo. Je, je.

Un saludo a todos!!!!

FEDERICO HERNAN BRAVO

PD: Que extenso! ja, ja, ja. Bueno, espero que les gusten mis fanfics, de todo corazon!!! :)

(O, que en su defecto, les haga pasar un rato entretenidos, je, je)

 
A la/s 6 de marzo de 2008, 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahhh!

gracias x postear aki estos fics, Santuffy. ojala a los demas les guste como a mi me ha gustado.(¡un saludo para Federico, el autor!)

un enorme beso

Susy

 
A la/s 6 de marzo de 2008, 9:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que chula la historia. Me ha gustado mucho. Sobre todo en el comienzo, con la escena del lio en el bar, jejejejeje. (Menudo cabreo el de los demonios y vampiros, no?)

jejejeje.

Lo de la Profecia Sanshu y el Tercer vampiro con alma de la Tierra ha esto muy interesante.

Ah, y la historia de Ángel tambien. Me gusto los flashbaks en donde lo narras en tercera persona, como si fuera Ángel el que lo viviera.

Oh, ¿Y se termino? ¿O viene algun otro fanfic despues de este, eh?

Besukis

 
A la/s 9 de marzo de 2008, 9:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wow, muchas gracias por los comentarios! Pero no se olviden de agradecer tambien a Santuffy, ya que él me da una GRAN mano al subir mis fics a su blog, je, je.

Nop, se supone que despues de este fanfic hay algunos mas. Veremos si pueden aparecer por aqui. Por lo pronto, a Santuffy le mande la continuacion de este titulada "Darla".

Un gran saludo para todos!!!

FEDERICO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal