Santuffy Traducciones: FIRST NIGHT-detalles y dibujos revelados.

Santuffy Traducciones

martes, 4 de marzo de 2008

FIRST NIGHT-detalles y dibujos revelados.

Estas imagenes pertenecen a el comic #6 de angel titulado "PRIMERA NOCHE", podemos ver una parte dedicada a lorne y a spike, con hisotrias bastantes inquietantes, si observamos la imagen de lorne, en todo el centro podemos ver a Illyria saliendo de una tumba que dice FRED, esto se podria tomar como una metafora a lo que lep udo pasar a Illyria en NOT FADE AWAY. Ésta página fue dibujada por John Byrne y coloreado por Len o'Grady.

En la página de Spike, vemos a un Spike "liberado", sonriente, tal vez a él le fue mejor en Not fade away, igual tocará esoerar hasta este fabuloso comic. Ésta página fue dibujada por Dave Messina y coloreada por Ilaria Traversi.



Y por último tenemos la página dedicada a Wesley, parece como una fantasia mientras él moria, aunque ese es solo mi concepto, igual toca esperar el comic para salir de todas las dudas que tenemos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 4 de marzo de 2008, 4:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se viene un comic maravilloso que no puedo esperar para leer. Sobre todo despues de ver el EXCELENTE dibujo de John Byrne, a quien tuve el agrado de conocer en su trabajo en los comics de Superman, superheroe al que AMO y ADMIRO desde chico. Byrne es sencillamente, un maestro, tanto en la parte de dibujante como en la de guionista de comics.

La imagen de Illyria saliendo de la tumba de Fred es inquietante, pero sigo apostando que la sorpresa a futuro podria, o bien ser el regreso de Cordelia, o bien el de Fred... o no, je, je.

Me gusta MUCHO la ultima ilustracion. Creo que es una ilusion de Wes mientras muere... un pasito hacia el Cielo... truncado, como segun parece, por el contrato de ultratumba que los Socios Mayores de W&H tienen para sus empleados (recordar Lilah. Estaba muerta, pero con el contrato de ultratumba, los Socios la pueden requerir cuando quieran).

En fin... sera sin duda un GRAN comic!

FEDERICO HERNAN BRAVO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal