Santuffy Traducciones: BIENVENIDOS AL CAOS!

Santuffy Traducciones

lunes, 10 de marzo de 2008

BIENVENIDOS AL CAOS!

Y está en Ingles y en español!.

A continuación una breve descripción de lo que encontrarán en "El caos sangra"

SPOILER!

Buffy y la pandilla se enfrentan a un problema inter-dimensional cuando las barreras que las dividen se empiezan a desangrar.Todo se pondrá de cabezas cuando enemigos el pasado y de dimensiones alternas regresan para crear nuevos líos. Un villano muy conocido está detrás de todo éste problema y promete con regresar por venganza.

DESCARGAR EN ESPAÑOL

DESCARGAR EN INGLES

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 11 de marzo de 2008, 9:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LA "VENTA" DEL COMIC SUENA MUUUY BONITA, PERO LUEGO CUANDO VAS A LEERLO ENCUENTRAS QUE LA UNICA AMENAZA QUE BUFFY Y COMPAÑIA TIENEN QUE COMBATIR SON UN PAR DE VAMPIROS VAQUEROS QUE MAS QUE TERROR DAN SUEÑO. SE SUPONE QUE CONTINUA, NO??? PORQUE PARECIERA QUE SI, PERO SI ES SOLO ESTE NUMERO, UN DESPERDICIO DE COMIC. POBRISIMO.

EL TITULO DE CAOS DEBERIA APLICARSE A LA TRAMA. NO EXISTE!

 
A la/s 11 de marzo de 2008, 10:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

CLARO QUE LA TRAMA EXISTE Y CLARO QUE EL COMIC CONTNÚA EN EL VIDEO JUEGO, EL VIDEO JUEGO TE EXPLUCA EXACTAMENTE POR QUE EL NOMBRE, ADEMAS AL FINAL TE DICE ..." EL FÍN POR AHORA...." EN REALIDAD PARA SER UNA PRECUELA DEL JUEGO, FUE MUY BIEN HECHO.

 
A la/s 12 de marzo de 2008, 7:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo quisiera saber por que cuando el material es de Buffy, por mas que sea una PORQUERIA, lo siguen consumiendo. El fanatismo esta bien a veces, no cabe la menor duda, pero hay momentos en que veo que algunos exajeran.

En el caso de este comic yo tambien me lo descargue creyendo que era TODO el juego adaptado a historieta, encontrandome con una Precuela escueta, que si bien tiene BUENOS DIBUJOS, lo arruina el hecho de que ESTO ES TODO en lo referente a la trama.

Buffy Vs Los Vampiros Vaqueros que salieron hace un toco en la serie, unos vampiros que solo te dan sueño. ¿ESE es un gran comic?

Grandes comic son la 8 temporada de Buffy, el After The Fall de Ángel, los comics de Spike... este es POBRE.

 
A la/s 31 de julio de 2008, 2:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que fiasco, en la portada aparece Faith pero en el comic ni rastro de ella, realmente una basura

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal