Santuffy Traducciones: BUFFY ZONE: Nueva info sobre la octava temporada

Santuffy Traducciones

domingo, 10 de mayo de 2009

BUFFY ZONE: Nueva info sobre la octava temporada

La sección oficial de Buffy the vampire slayer: season 8 en Darkhorse.com llamda "BUFFY ZONE" ha recibido una nueva actualización y esta vez con nueva información sobre lo que veremos proximamente en la octava temporada de Buffy que ya está entrando a su segunda parte.

"Con Retreat comienza la fase final de la octava temporada de Buffy, en este arco se revelará la verdad detrás de la locura del Big Bad de la temporada, Twilight y su ejército de militares. Aqui es donde la octava temporada comienza a ponerse interesante, además de que los Scoobs recibirán una serie de golpes fuertes y todo mientras llegamos al gran momento que nos conducirán a los fréneticos capitulos que faltan para que esta grandiosa temporada ocho de Buffy, que estarán bajo la mano de Brad Meltzer y Joss Whedon"

"Pero eso no es todo, pues dos páginas harán parte del MySpace Dark Horse presents y contarán una pequeña historia sobre Buffy, pero ¿que es lo mejor? que estará enteramente dibujada por Jo Chen, si la nominada a los premios Eisner y estará escrita por Joss Whedon. En este ejemplar los intereses del amor familiar harán una sorpresiva aparición en la octava temporada, lo que nos llevará directamente a esos momentos que muchos amaremos y odiaremos a la vez"

Que piensan chicos, ¿Creen que regresará Angel? ¿O Tal vez Spike?, ¿Veremos nuevamente a Riley?

Solamente el tiempo lo dirá, el tiempo y este ejemplar.

Fuente: Buffy Zone
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 11 de mayo de 2009, 3:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

spikeeee !!

como dijo Andrew, soy TEAM SPIKE ..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal