Santuffy Traducciones: Conoce un poco mas sobre Btvs: Sacrifice

Santuffy Traducciones

miércoles, 4 de marzo de 2009

Conoce un poco mas sobre Btvs: Sacrifice


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES POR LA NOTA
*SLAYERSOUL=SLA


El video juego de Buffy para Ds ya está en el mercado, y como era de esperarse, muchos fans lo tienen e incluso no han demorado en acabarlo y dar sus respectivas visiones acerca del juego. Para apaciguar la espera y dar una mejor información acerca de Sacrifice, a continuación en completo detalle la historia, los niveles y sus villanos. Quizás el hecho de que varios hayan encontrado bastante malo el videojuego esté directamente relacionado con su argumento, bastante alejado y menos trabajado de lo que fue Chaos Bleed y Buffy para Xbox (por no mencionar lo poco original), la trama no es muy encantadora que digamos.

La Historia:

Al comienzo, Spike está en el infierno, y hace un trato con un demonio para regresar con Buffy. El demonio envía el amuleto que usó Spike a la Scooby Gang (el amuleto no se parece en nada al que tenía en Chosen...) pero le dice a Spike que esto tendrá consecuencias...

Willow, Buffy y Giles encuentran el amuleto en Escocia, Spike lo hizo brillar para advertir a Buffy. Ella piensa que Spike aún está en Sunnydale y que tienen que salvarlo. Los tres regresan al cráter de Sunnydale y Willow intenta un hechizo para traer de vuelta a Spike. Esto sale mal: el amuleto se rompe y Sunnydale está de vuelta...

Buffy consigue tomar una pieza del amuleto, pero las otras se alejan. Entonces comienza a buscar en la Escuela, solo para encontrar al despellejado Warren (no el mismo que conocemos en los comics, ya que comenta que vino con Spike...)

Buffy va al cementerio y tiene que pelear con Spike, que está siendo controlado por el primero nuevamente. Luego él explica que algunos Big Bads volvieron del infierno con él. El Maestro y el Primero se le aparecen a Buffy, pero se van, en busca de las otras piezas del amuleto. Luego Angel aparece con una de las piezas del amuleto (sin explicación).

Buffy va a la Magic Box y enfrenta un Turok Han, luego a la Casa Summers, donde pelea con Caleb y después al Bronze, y confronta al Maestro.

El amuleto está ahora completo y Buffy va a la Boca del Infierno, en el sótano de la escuela. El Primero es vencido y Spike golpea a Buffy para tomar el amuleto y salta a la Boca del Infierno para cerrarla. Antes de volver al infierno, él le dice a Buffy "También te amo". Sunnydale desaparece y Buffy le dice a Willow que ahora, tiene lo que necesitaba.

Los Niveles:

Nivel 1
Lugar : sunnydale high school
Big Bad : Warren

Nivel 2
Lugar : Cementerio
Big Bad : Spike

Nivel 3
Lugar : Magic Box
Big Bad : Turok Han

Nivel 4
Lugar : Casa Summers
Big Bad : Caleb

Nivel 5
Lugar : El Bronze
Big Bad : El Maestro

Nivel 6
Lugar : Sótano de la escuela
Big Bad : El Primer Mal

Epilogo
Lugar : Castillo de Escocia
(solo una habitación, nada que hacer aquí...)

Información adicional:

El majeo del personaje es con: el Stylus (lápiz), las flechas, los botones de pelea y los botones de derecha e izquierda en la parte posterior; o sea, todo el DS. Puedes realizar hechizos con Willow, a través de Buffy, como sucedió en el comic The Long Way Home, para eso hay que usar el Stylus y es un poco complicado. El villano más difícil de aniquilar es El Maestro, mientras que el más sencillo es El Primero.

Duración:
Cerca de dos horas y media de juego.

Tipos de Villanos:
Vampiros, zombies, van tal, bringers, y demons.

Review original: passionbuffy, desde Francia

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal