Santuffy Traducciones: Jon Foster gana un "Gold Spectrum Award" Por el cover de WATG #3

Santuffy Traducciones

miércoles, 4 de marzo de 2009

Jon Foster gana un "Gold Spectrum Award" Por el cover de WATG #3

Jon Foster, artista de apoyo quien participó en la octava temporada de Buffy en los ejemplares 11-15 haciendo los covers principales mientras Jo Chen se encontraba ausente ganó un premio "Gold Spectrum Award" por su carátula de la tercera parte de Wolves At The Gate. Este premio fue otorgado en la categoría de COMICS


A continuación les dejo la nota que acompaña al premio.


"Los jueces han decidido darles este galardón especial a aquellos artistas en cada una de las ocho categorías.


Los ganadores reciben una estatuilla esculpida por Joseph DeVito que a su vez descansa en una base esculpida por Tom Banwell adicional a una pequeña plantilla con el nombre del ganador enmarcada en oro.




Los trabajos de los jueces fueron excluidos en la premiación por motivos éticos."


Los jueces para la premiación del año 2010 serán escogidos este próximo 29 de Octubre en el evento "Spectrum 16: The Best in Contemporary Fantastic Art para ser publicados por Underwood Books"


Como complemento de la noticia, el artista que recibió el premio de plata, osea que quedo de segundo en la categoría de COMICS fue el artista Aleksi Briclot con su carátula para "Annihilation: Conquest #5"Client: elaborado para Marvel Entertainment, Inc. Aqui les dejo el cover que en lo personal me parece bastante bien elaborado e interesante.

Fuente: Spectrum Fantastic Art
Créditos de traducción de la noticia: SantuffyTraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal