Santuffy Traducciones: ¿Que podemos esperar de Buffy #24?

Santuffy Traducciones

jueves, 19 de febrero de 2009

¿Que podemos esperar de Buffy #24?

El ejemplar #24 de la octava temporada de Buffy marca el regreso a la historia de Faith Lehane y Rupert Giles, ambos personas hicieron su primera aparición en el mes de octubre de 2007 en el segundo arco argumental de la serie titulado "No future For You".

Joss Whedon no es que esté dejando la octava temporada en manos de otros escritores, pero sin duda alguna le esta dando las riendas a los mejores escritores que resultan ser sus buenos amigos, ¿Quien mejor que ellos para liderar las riendas de la serie ganadora de los eisner awards?

En el mes de Abril Jim Krueger trae de vuelta en un ejemplar individual perteneciente al arco "Predators & Prey", las ilustraciones estarán a cargo de Cliff Richards (Anywhere But Here)

Jim Krueger le contó a comic book resources, que gracias a una convención de comics, pudo contactar una vez mas a Whedon, quien le planteo la oportunidad de trabajar en esta octava temporada de Buffy, además de reafirmar los lazos de amistad entre los dos.

Hace ya un par de años que se inicio este proyecto titulado Buffy the vampire slayer. Season 8 de las manos de Whedon y Dark Horse, cuando estaba comenzando este proyecto, Krueger le preguntó a Scott Allie, actual editor de Dark Horse que si podría trabajar en la octava temporada de Buffy, para lo cual el le dijo que por el momento escribiera una historia de "Serenity" y que después tratarían ese tema, pero Krueger respondió pidiendo poder trabajar en los dos proyectos, para lo cual no hubo objeción alguna.

Además, viéndolo desde la perspectiva de Krueger, no habría alguien mas apto para el proyecto que el como escritor, el y su hija son unos grandes fanáticos de la serie, y han visto cada temporada mas de cuatro veces, por lo que el era el indicado para escribir este ejemplar individual.

Buffy es una gran heroína, no es la típica que lleva un super traje y unas super curvas, simplemente es una chica con superfueza tratando de cumplir su destino, en esta serie todo puede pasar y lo que pensaste que conocías, resulta que puede cambiar en cualquier momento, ese es el mayor atractivo de la serie. Aunque si te pones a reflexionar bien en la situación, te das cuenta de que Buffy no es una chica común, no se puede enamorar, no puede mantener una relación amorosa por mucho tiempo, sin dejar a un lado su misión como cazadora y eso es lo que hace a Buffy tan grandiosa, y permite que muchos de sus grandes enemigos, terminen siendo grandes amigos. Buffy es una heroína, por sus actos y por todo lo que ha tenido que sacrificar para poder hacer lo correcto.

Krueger añadió que Faith y Giles son unos peculiares, pero que ama su sinergia en el papel. Ciertamente vienen de mundos completamente diferentes. Faith viene de una familia completamente disfuncional y está llena de traiciones y sobre todo mal sexo, mientras que Giles viene de un mundo totalmente correcto y lleno de reglas. Pero esta guerra que han estado enfrentando los ha cambiado completamente. Ellos tienen las manos sucias, el ha matado a muchas personas en esta guerra y Faith, ella se ha convertido en una mejor persona, de lo que jamas había sido en toda su vida. Han cazado vampiros, han matado demonios, han creado un lazo de amistad y sobre todo, se han unido como una familia.


Faith no es exactamente el modelo de cazadora y Giles no es el modelo de vigilante, pero definitivamente, encajan a la perfección, al principio no cuadraron muy bien, pero con el tiempo, ellos han creado una perfecta relación de trabajo y de amistad.

En este ejemplar, Faith y Giles tienen que investigar después de su enfrentamiento con Lady Savidge, pero las cosas se pondrán bastante mal. Cliff Richards capta la esencia de los personajes de una forma bastante particular, por eso Krueger lo eligió para que dibujara este ejemplar.

"Al principio no sabia lo bueno que era dibujando, hasta que vi lo que había hecho previamente en los comics de Buffy, definitivamente me hice un fan de el". añadió Krueger.

Este ejemplar sale el primero de Abril de 2009.

Fuente:CBR
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal