Santuffy Traducciones: Joss Whedon habla del Buffyverso [Preguntas Frecuentes con Respuestas Frecuentes]

Santuffy Traducciones

miércoles, 18 de febrero de 2009

Joss Whedon habla del Buffyverso [Preguntas Frecuentes con Respuestas Frecuentes]

¡¡¡ ALERTA DE SPOILERS MASIVA!!!!

En un video para TV. Guide, Joss Whedon ha sido muy amable en responder preguntas que en el fandom son frecuentes. No contiene spoilers, así que siéntanse tranquilos de leer el resumen que viene a continuacón. Ver video aquí.

Para continuar con la entrevistas y sus spoilers masivas pinchen en leer mas...


La primera pregunta es ¿Buffy y Faith compartieron el sueño de Graduation Day II?, la respuesta de Whedon fue bastante simple, a pesar de que siente que fue el sueño de Buffy, Faith estuvo ahí, por tanto debe haber una parte de ella ahí también. La siguiente es algo rara, dice así: ¿Fue Drusilla una cazadora o posiblemente una de las potenciales antes de ser convertida por Angel? ¿la veremos pronto en los comics?, según Joss, de seguro veremos a Dru en los comics (ya está confirmado, tendrá un par de números) y respecto a lo de Dru siendo cazadora, es una buena teoría. También preguntan por el miedo de Anya hacia los conejos, si tiene algo que ver con un broma interna en referencia a Alex Forrest de Atracción Fatal: afortunadamente, Joss lo niega y explica que fue una cuestión de necesidad del momento, tenían que tener una excusa para poner a Anya en un traje de conejo el día de Halloween (Fear Itself), no hay más ciencia. La gran curiosidad es en relación a Britney Spears, tras años de creencias populares Joss Whedon desmiente que Britney haya estado, en algún momento, lista para interpretar a April, la novia robot de Warren en la quinta temporada; pero sí lo pensaron, realmente dice (bromeando) que como no conseguían a Spears para el papel, querían hacer una robot de ella, pero tampoco funcionó y terminó en el episodio que vimos.

Ya llegando a lo relevante, Buffy season 8, le preguntan si siente que la octava temporada ha sido un éxito y en comparación con las anteriores temporadas qué pasa...Whedon no compara el comic con lo que hizo en televisión, porque son dos medios muy diferentes, sin embargo, para él ha sido un éxito en todo sentido, especialmente en ventas, ya que ha logrado posicionarse en el top ten de lo más vendidos y dentro de una compañía que no es tan poderosa (Dark Horse), además el comic ha dado la oportunidad de llamar a nuevos lectores en la industria del comic. Comenta que está muy orgulloso del comic y sus escritores han hecho un gran trabajo, que quizás la primera parte no fue tan fuerte y no tuvo tanto éxito focalizando bien las cosas por donde necesitaban , pero la segunda parte de la historia (que está comenzando) se pondrá mucho más emocional y definitivamente a un nivel más cercano a la serie.

Las siguientes dos preguntas son típicas a estas alturas y Whedon con sus respuestas irónicas, cumple: (en la segunda parte de la temporada) ¿veremos un encuentro real entre Buffy y angel o alguna reafirmación de sus sentimientos a nivel románticos?, agárrense Bangels...Joss ha respondido que "Ellos van a tener sexo durante tres ejemplares, nada más que porno", sí, verán la verdad en sus palabras, pero para los spuffys: ¿sabrá alguna vez Buffy que Spike está vivo?..."Spike aparecerá en dos de los tres ejemplares", simpático, pero la verdad (y lo dijo luego) es que aún existe el problema de que una compañía tiene la licencia de Buffy y otra la de Angel, lo que complica la aparición de estos personajes, sin embargo, también agregar que aunque tienen mucho con que jugar ahora y eso tendra que esperar, no será por siempre, los veremos.

El rumor del guión sobre una película de Buffy...una palabra: Falso.

¿Volverá Fred?, como Illyria está cada vez más interesada en usarla...sí, Más Fred. y para terminar, respecto a Serenity 2, a Joss se le ha acercado mucha gente por una secuela, pero solo fans y realmente no es lo que sirve, aunque "En el momento en que digan 'vamos', comenxaré a reunir las tropas de nuevo, pero nadie lo ha hecho"

Fuente: TVGUIDE
Créditos: Slayersoul Jr. /Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal