Santuffy Traducciones: Mas detalles sobre el DVD de Dr. Horrible Sing Along Blog

Santuffy Traducciones

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mas detalles sobre el DVD de Dr. Horrible Sing Along Blog

Lo primero que tenemos interesante de estos nuevos detalles es esta captura del menú del DVD en donde podemos seleccionar las escenas del la serie, los bonus especiales, los idiomas en que se puede ver y la función normal de reproducción. Ahora pasemos a lo que verdaderamente nos importa que son los bonus especiales o "Especial Features"


Lo primero que debemos saber (SPOILERS) es que habrán dos versiones del comentario, una forma es escucharlo mientras vemos los tres diferentes actos y la otra forma es el tradicional comentario musical del que ya previamente habiamos hablado en el blog, ya que el comentario es como una canción, no hay necesidad de que vaya acompañado de algun tipo de video complementario.

El comentario se basa basicamente en las opiniones de las personas que estuvieron involucradas en el proyecto, como y cuando y las que no pudieron involucrarse en el. También hay algunos mensajes subliminales de la serie "The Guild"

"Ninja Ropes" el juego que previamente les habia mencionado mas jugado por los miembros del la serie tiene su propia canción y a continuación les dejo parte de la Lyric/Letra de esta canción

"...There’s a game on my phone

That I sometimes like to play when I’m alone

go to Google, type it in

Click the extreme edition

And in moments you’ll begin

And you’ll be thinking this is dope

Ninja Ropes..."

Otros titulos de canciones que se nos fueron revelados son: "Nobody wants to be Moist", "Ten Dollar Solo", "I'm Better Than Neil" interpretada por Nathan Fillion y "It's All About Me".

También tenemos esta parte de la Lyric/Letra del comentario de Joss Whedon al final de DVD en los créditos:

Hope you had fun,‘cuz now we’re done

You’ve listened to every word.Seeing it through

Makes each of you

a huge fucking nerd.

También encontramos un comentario en un estilo "Mas Serio" por así decirlo en donde los protagonistas son Neil, Marissa, Joss, Zach, Felicia, Nathan y Jed. Este comentario en particular nos revelará varios detalles ocultos en la serie, por ejemplo el de la chica que la flecha señala, nos debe parecer conocida no?, si quiere una pista, vayan a ver de nuevo el capitulo de Buffy the vampire slayer, Restless, final de la cuarta temporada, ahi encontrarán la respuesta.

También hay videos como el detrás de camara de la serie, las grabaciones de las canciones, un trailer oficial y varios videos profesionales en el ComicCon, ademas de varios videos de pruebas fanaticas para la ELE(Evil League). Además de que hay varias sorpresas que nosotros mismos tendremos que encontrar, algo escondido y no hay manueles para encontrarlos.

Fuente: ClickClack

Créditos de traducción: Santuffytraducciones*

*Si vas a tomar esta nota y la traducción asegurate de dar los créditos al blog.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal