Santuffy Traducciones: Mas información de Dr. Horrible's sing along

Santuffy Traducciones

jueves, 23 de octubre de 2008

Mas información de Dr. Horrible's sing along

A continuación podrán leer una entrevista hecha por Moviehole.net a Rachel Rhee, encargada del proyecto Dr. Horrible's sing along blog.

Pincha en leer mas para enterarte que dice la entrevista!



¿Como te involucraste en el proyecto Dr. Horrible's sing along blog?

Yo conocí a Jed y a Maurissa, ellos me dijeron que necesitaban a alguien que se encargara de manejar todo lo relacionado con Dr. Horrible's sing along blog, al ver toda la locura que pasó durante el comic con, y por la cantidad de correos que llegaron sobre la serie, ellos pensaron que yo sería la indicada para manejar el proyecto y aquí estamos, en medio de una entrevista!

Sabemos que recientemente Dr.Horrible's sing along blog entró a la tienda iTunes de Reino Unido y Autralia, ahora, ¿Tienen algún otro mercado en mente para la serie?

Eso es lo que hemos estado buscando, abrir otros mercados, definitivamente esperamos hacerlo, no hay nada escrito.

¿Podrías decirnos por que Dr. Horrible tardó tanto en estrenarse en otros países fuera de Estados Unidos?

No Hay ninguna buena respuesta para esa pregunta, estas cosas toman tiempo, si fuera por mi, hubiera estado disponible en todo el mundo el mismo que día que salió, lo bueno, es que los fans internacionales podrán finalmente tener una prueba de lo que verdaderamente Dr.Horrible es.

El soundtrack oficial está en estos momentos disponible en iTunes, Amazon y napster. ¿Acaso esto se dio por la gran demanda que había en iTunes?

Nadie esperaba tal éxito, nadie se imaginó que Dr. Horrible sería la serie mas descargada durante varias semanas, así que decidimos ponerla para la descarga en varias tiendas como Amazon, ahora estamos viendo como introducir el soundtrack en otras tiendas como Rhapsody.

¿El soundtrack estará disponible en CD?

Claro que estará disponible, al igual que el DVD, además estará disponible para las festividades.

¿Habrán contenidos especiales en el CD?
El librillo del CD tiene grandes gráficos, entre los que se incluyen algunas capturas de los detrás de escenas, esperamos que los fans de verdad lo aprecien!

¿Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento del DVD?
El DVD saldrá a la venta en estas festividades, muy pronto pondremos a disposición la preventa del mismo.


¿Estas conformes con los casting que se han estado haciendo para los nuevos integrantes de la liga del mal?

Mas que conformes, estamos fascinados, asombrados por la creatividad que tienen los fans del show, recibimos miles y miles de videos con casting, estamos trabajando bastante duro para elegir a los favoritos.

Sabemos sobre el comentario musical que estará incluido en el DVD, ¿Puedes decirnos que otros especiales habrán?, ¿Habrán huevos de pascuas?

Aún está en post producción lo del comentario musical, por lo que en estos momentos no te puedo revelar mas detalles de lo que estará incluido extra en el DVD, el DVD será asombroso, los fans lo amarán.

¿Habrán adaptaciones teatrales de Dr. Horrible sing along blog?
Posiblemente si habrán adaptaciones teatrales o posiblemente en pantallas. En halloween precisamente se mostrará a traves de pantallas la serie para un evento de caridad, si están interesados pueden contactar a la webmaster de la web oficial dr.horrible.net

La respuesta el primer a la serie fue extremadamente sorprendente, ¿Como es después de varios meses después la respuesta del público?

Simplemente genial, la respuesta sigue siendo sorprendente con el paso del tiempo, siempre recibimos correos de los fans en páginas como facebook, twitter y myspace, pero eso no es todo, con un día de venta en iTunes Autralia y en Reino Unido, la serie ya está en #1 en ventas.

¿Hay algo mas que nos puedas adelantar sobre la serie?
No, por el momento nada más, siento no poder ayudarte mas.

Fuente: Moviehole
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Por otro lado, para los fans que quieran ver algunas audiciones para la liga del mal que previamente se mencionó en la entrevista pueden dar click en el siguiente link.






Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal