Santuffy Traducciones: Al Ataque Del Mercado!

Santuffy Traducciones

jueves, 24 de julio de 2008

Al Ataque Del Mercado!


Así es, mercancia y mercancia se viene para Joss y las estrellas que han trabajado con el, empecemos por lo que se viene en "How I Met Your Mother" y aunque en este proyecto no esta involucrado Joss Whedon si lo están dos actores que trabajaron con el y este es el caso de Alyson Hannigan (Willow Rosenmberg) y Neil Patrick Harris (Doctor Horrible). En esta tercera temporada de la serie catalogada como legendaria por ser salvada de una cancelación por incluir en dos episodios titulados "Ten sessions" y "Everything Must Go" a la estrella del pop reconocida mundialmente y catalogada como princesa de este genero Britney Spears.


Por otro lado se viene tres figuras animadas mas de Buffy the vampire slayer y en este caso son las figuras correspondientes a "Dark Willow" quien hizo su primera aparición en los tres episodios finales de la sexta temporada de la serie. También saldrá al mercado la figura animada de "Gloryficus" o Glory, la diosa interdimensional interpretada por Claire Kramer y quien fue la villana de turno en la quinta temporada. Esta figura está basada en el episodio "Touched" y por último tenemos a la figura animada de Buffy del episodio "End Of The Days". Todas estas figuras saldrán a la venta en el Comic-Con de San Diego.


En cuestión de Angel no nos quedamos atrás ya que después de mas de tres años del final de la serie televisiva, se sacará al mercado una edición especial de muñeco de Angel que salió por primera vez en el episodio "Smiletime" de la quinta y última temporada televisiva que próximamente sería basada en un comic de la serie Spike llamado "Shadow Puppets". Esta figura se espera que salga mas o menos en el mes de Diciembre

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal