Santuffy Traducciones: Georges jeanty aclara rumores sobre la variante de TIME OF YOUR LIFE para ...::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::....

Santuffy Traducciones

domingo, 6 de abril de 2008

Georges jeanty aclara rumores sobre la variante de TIME OF YOUR LIFE para ...::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::....

Hola a todos!
Después de leer uno rumores que salieron por algunos foros sobre que TIME OF YOUR LIFE no tendría variante, yo me tome el tiempo para escribirle un mensaje a traves de myspace desde mi cuenta personal a Georges Jeanty, después de unas horas el mensaje llegó el mensaje para aclarar las dudas.



En resumidas cuentas SI HABRÁ una variante para el primer ejemplar para este arco, simplemente Georges entrego un poco tarde la imagen, y dark horse aún no le ha puesto el color, pero en los próximos días estoy seguro que saldrá y como siempre ustedes lo sabrán cuando ya este aquí en el blog. Para ver la respuesta directa en ingles de Georges presionen la imagen.




3 Comentarios:

A la/s 7 de abril de 2008, 3:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que fino q George te respondiò!!!!

 
A la/s 7 de abril de 2008, 5:44 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Sí, es bueno tener contacto con los líderes de Buffy, tú sabes, para estar al tanto de cualquier detalle que pase con Buffy y Angel.

 
A la/s 7 de abril de 2008, 6:15 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

Para los que quieran saber, las dos cazadoras que aparecen al lado de Buffy y Willow en la variante de TIME OF YOUR LIFE son VI y KENNEDY.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal