Santuffy Traducciones: NEXT ON :NOTA DESDE EL SUBTERRÁNEO 1-4

Santuffy Traducciones

martes, 25 de marzo de 2008

NEXT ON :NOTA DESDE EL SUBTERRÁNEO 1-4

Un nuevo comic llegó a ...:::SANTUFFY TRADUCCIONES ::::...., una historia bastante interesante que se ubica después de la sexta temporada de Buffy la cazavampiros, Este comic también es llamado como HELLMOUTH TO MOUTH, o en español, de Boca del infierno a la boca.


DESCRIPCIÓN
Mientras Buffy se encuentra luchando con un arsenal de demonios, sus amigos se encuentran atrapados esperando a ser lanzados a un extraño oleoducto, cuando buffy literalmente pierde el control sobre su poder y encuentra la verdadera fuerza de una cazavampiros, una intervención mística le revelará el verdadero significado de ser una cazadora. Dos caras conocidas regresarán junto con el vampiro con alma y la cazadora prófuga mas conocida de todas.

PARTE #1


DESCARGAR

PARTE #2


DESCARGAR


PARTE #3


DESCARGAR

PARTE 4


DESCARGAR



Para los fans que son coleccionistas de los comics en ingles, les traigo NOTE FROM THE UNDERGROUND comprimido para ustedes, gracias a un fan que apoya el blog!

DESCARGAR EL COMIC COMPLETO EN INGLÉS

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 8 de abril de 2008, 9:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LO BUENO DEL COMIC:

* Los dibujos son EXCELENTES y claros.

* El regreso de Pike, personaje que salio en la peli de Buffy y en su siguiente version en comic. ¡Es como volver a un viejo, viejisimo conocido, je, je!

* Buffy descubriendo que ser Cazadora NO se trata de matar, sino de SALVAR.

* Ver a Faith y a Ángel aqui. Sobre todo, que Buffy supiera, mas tarde, que Ángel tiene un hijo y lo acepte sin mas, bien.

LO MALO DEL COMIC:

* Villanos como los Scourge estan DESAPROVECHADOS. Daban para mas en la serie de Ángel. Aqui dan lastima.

* el Big Bad de la historia. ¡Adam, el tecno-demonio de la Iniciativa! El villano mas PATETICO del Buffyverso. Creo que ni a Joss le gusto. Su re aparicion se nos explica aca como si fuera una suerte de programa de computadora que sobrevive a la destruccion de su cuerpo fisico por parte de B y cia. Como villano, Adam da LASTIMA. Patetica eleccion de Big Bad.

* ¡Que el villano quede vencido de una manera TAN TONTA! Es una constante en los comics e historias del Buffyverso que ya se deberia ir dejando de lado. Se arruina una buena historia con tonterias como esta.

Sintesis:

El comic es BUENO. No se lo pueden perder. Mas alla de algunas cositas (las mencionadas mas arriba), es una maravilla. Descarguenlo sin problemas.

Salu-2!

 
A la/s 16 de mayo de 2008, 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Odio que esten en rapidshare... los prefiero por megaupload...

 
A la/s 19 de mayo de 2008, 8:47 p. m., Blogger ....:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::::::....... dijo...

De todos las webs que permiten alojar archivos me parece que rapidshare es el más seguro y confiable, además, megaupload no es muy bueno que digamos y pone demasiados problemas!.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal