Santuffy Traducciones: Top 5 de los mejores noviazgos de Buffy the vampire slayer

Santuffy Traducciones

domingo, 3 de mayo de 2009

Top 5 de los mejores noviazgos de Buffy the vampire slayer

TVsquad ha realizado un top 5 de los mejores romances durante la serie Buffy the vampire slayer a continuación les dejo el TOP 5 este es su momento spuffys y Bangels, matense a comentarios!

1. Buffy y Spike: Si todos conocemos la historia, paso de villano a heroe, sabemos que durante la sexta temporada la relación de Buffy y Spike solo fue sexual, pero no podemos negar el gran sacrifico que hizo Spike al buscar su alma para poder arrepentirse del intento de violación que le hizo a Buffy, juntos terminaron el episodio final de la serie cuando sus manos ardieron en fuego, definitivamente un momento memorable que marcó el amor entre la pareja, pero no podemos olvidar la violación, un gran detalle, pero eso solo fue parte del destino que les esperaba durante la serie.

2. Buffy y Angel. Pero claro, como dejar de lado el primer amor de Buffy, irónicamente Spike encontró su alma gracias a Buffy pero Angel la perdió cuando ella y el tuvieron su primera relación sexual, mostrándole a Angel un verdadero momento de felicidad, suficiente para acabar con la maldición, pero hay algo mas trágico que eso?, si, Buffy al final tuvo que matar a su amor para poder salvar al mundo, Spike murio salvando al mundo y salvándola a ella, un gran punto de vista entre estos amores.

3. Willow y Tara. "Lesbianas" dificilmente describe el amor entre estas dos brujas, pero si, eran lesbianas, una historia definitivamente romántica, muy seguramente ellas habrían estado juntas hasta el fin, pero Willow se volvió adicta a sus hechizos que la dejo a un lado, pero eso no fue suficiente para acabar con el amor de estas dos, un gesto romántico fue cuando Tara envió su hechizo a través del bosque para guiar a Willow. lastimosamente el final trágico de tara marco el fin de este amor.


4. Xander y Anya. Un amor bastante diferente, pero ellos se complementaban perfectamente, fue un amor muy gracioso pero muy apasionado hasta que Xander dejó plantada a Anya en el altar, lo que conllevó a que ella renunciara a ser humana y se convirtiera en un demonio vengativo una vez mas.



5. Buffy y Riley. Bueno, fue curioso cuando estos dos universitarios se dieron cuenta que ambos cazaban vampiros, su amor se volvió mucho mas intenso incluso liberaron criaturas demoniacas en un episodio, pero todo acabó hasta que Riley se fue en "Into The Woods" episodio de la quinta temporada, su regreso un año después fue muy inesperado ya que llegó con su esposa, si esposa.
Fuente: TvSquad
Créditos: ST(Aftermath)

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 4 de mayo de 2009, 8:01 p. m., Blogger noname dijo...

yo veo la sexta temporada de nuevo, y siempre que la veo, cuando Spike se va de Sunnydale y hace las pruebas para conseguir su alma, siempre parece que fuera para sacarse el chip o neutralizarlo y poder matar a Buffy. SIEMPRE. Siempre me parece lo mismo, más alla de las repeticiones: que Spike va a que le neutralizen el chip, y el que le da el alma lo malentiende y le termina dando el alma. Spike dice: "hazme como antes" pero no especifica nada. Jamás había interpretado que se había ido para poder arrenpetirse de la violación.

Wheddon que dice a todo esto? a que fue Spike?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal