Santuffy Traducciones: "The Wonderful Maladys" Mas información sobre la serie

Santuffy Traducciones

lunes, 9 de marzo de 2009

"The Wonderful Maladys" Mas información sobre la serie


Desde septiembre del año pasada, supimos del este nuevo proyecto de Sarah Michelle Gellar, titulado The Wonderful Maladys nueva serie que se planea lanzar en el canal HBO. Pues bien, aunque este proyecto ha estado guardado secretamente y no se había dicho nada al respecto hasta ahora.
Los nombres que suenan para el casting son los siguientes:
Nate Corddry (Studio 60 on the Sunset Strip, United States of Tara) y Molly Parker (Deadwood, Swingtown) quienes interpretarían los papeles de hermanas de Sarah Michelle Gellar.
La serie esta escrita por Charles Randolph (The Interpreter, The Life of David Gale).
La serie se trata de tres hermanas quienes perdieron a sus padres a una temprana edad. Sarah Michelle Gellar interpreta el papel de la hermana del medio, quien es un poco obsesionado con las cosas para hacer, como una adicta a la liste de que haceres. Su hermana menor Corddry es la pequeña, ahora convertida en una estudiante graduada; Parker es el mayor ahora convertido en un terapista.
Aún no mas información sobre esta serie ni mucho menos una fecha concreta de estreno, lo que esperamos que reciba buenas criticas y sea una serie buena, tienes muy buenas referencias y buenas personas involucradas.
Fuente:PopWatch
Créditos de traducción: Santuffy traducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal