Santuffy Traducciones: "Robot Chicken" en forma de Guitarra

Santuffy Traducciones

viernes, 9 de enero de 2009

"Robot Chicken" en forma de Guitarra

Si has visto películas o visto series de televisión durante los últimos 25 años, entonces ya debes conocer y saber quien es Seth Green y su trabajo. Además de recibir el titulo de "Mejor actor de televisión" y "Actor joven mas sensual" por el canal de televisión E! entertainment television. En conjunto con Matthew Senreich dirigen, escriben, co producen y doblan las voces en su serie "Robot Chicken" ubicada en la franja "Adult Swim" en cartoon network. Además de trabajar en películas tan famosas como "The Italian Job" , " America's sweetheart". "Rate Race" y las tres partes de Austin Powers.

Por el momento Seth ha dicho que por sus múltiples compromisos no ha podido dedicarse de lleno a los que mas le apasiona pero que pronto lo hará.
Recordemos que Seth Green interpretó el papel de "Oz" en la serie de Televisión Buffy The Vampire Slayer y que pronto hará una nueva aparición dibujada en el nuevo ejemplar #26 de la octava temporada de Buffy the vampire slayer.

A continuación les dejo la guitarra diseñada por Seth Green como apoyo de la convención de Phoenix. Para ver la guitarra completa pincha en la imagen abajo

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal