Santuffy Traducciones: "Buffy" como una de las 10 películas mas taquilleras si salieran según IGN

Santuffy Traducciones

viernes, 30 de enero de 2009

"Buffy" como una de las 10 películas mas taquilleras si salieran según IGN

IGN.com, web que nos ha mostrado buena información y generalmente se considera como una fuente confiable, nos presenta este conteo de las 10 posibles películas que si se hicieran serían exitosas. A continuación les dejo la lista acompañada de la traducción hecha por el blog.
10.Pushing Daisies
9. I dream Of Jeannie
8. Magnum PI
7. Gilligan's Island
6. The A-team


5. Buffy the Vampire Slayer
Status: Rumorado
Los rumores de una nueva entrega en película de Buffy the vampire slayer han estado rondando desde el mismo año en que la serie decidió ser cancelada en el 2003. El creador Joss Whedon por varios años ha contemplado la idea de posiblemente devolver a la vida a su cazadora favorita esta vez en la pantalla grande, pero ahora que los vampiros están en auge en todo el mundo, los rumores cada vez mas comienzan a tener mas fuerza. Ciertamente no vemos el por que actores como Gellar y David Boreanaz tengan un problema para no volver a interpretar a sus personajes. y si tenemos los estudios correctos, Buffy the vampire slayer es sinónimo de dinero.
El rumor mas reciente salió en Noviembre del 2008 en un donde un diario australiano reportó que Whedon había presentando un script para la nueva película de Buffy, sin embargo el mismo whedon no respondió a nada de estas argumentaciones y si en verdad no quieren hacer una película, llevar la historia a broadway seria una gran oportunidad, si Spider Man lo hizo, no veo el problema en que Buffy no pueda hacerlo.


4. Arrested Development
3. Thundercats
2. He-Man
1. Veronica Mars

Fuente: IGN
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal