Santuffy Traducciones: Eric Wight revela detalles importantes de la serie animada de Buffy

Santuffy Traducciones

martes, 16 de diciembre de 2008

Eric Wight revela detalles importantes de la serie animada de Buffy

Ya se ha revelado bastante información sobre esta serie, incluso tenemos a nuestra disposición el piloto que dura en total cuatro minutos, ahora, un día antes del gran lanzamiento del ejemplar #20 de Buffy the vampire slayer season 8.

Ahora si la nueva información de esta serie que aparentemente, puede tener alguna serie de posibilidades de ser lanzada oficialmente.
Eric Radomski dirigió el piloto, este fue escrito por Joss Whedon y Jeph Loeb, los fondos fueron diseñados por Ted Blackman, y el color estuvo a cargo de John Calmette. de ahí, todos los gráficos ya terminados fueron enviados a Korea en donde la animación se llevó a cabo. No es un misterio de que Eric estuvo muy decepcionado cuando el proyecto fue prematuramente cancelado, aunque el mismo nos ha dejado bastante claro que si se vuelve a presentar una oportunidad como se presentó en el ejemplar #20 de Buffy de retomar este proyecto, le encantaría estar lo mas posible dentro del desarrollo del mismo.

Algo que siempre estuvo claro era que la serie animada estaría enfocada para las niños, por lo que tendrían que tener cuidado con la violencia y cuando se luchaban con los demonios, pero por otro lado tenían la libertad de poder añadir lo que quisieran, puesto que no había efectos especiales que lo impidieran, como el dragón, también se tenía una idea de que Buffy luchará contra el Conde Chocula. Aclaró también que esto no alteraría lo que los fans querían ver, seguiría siendo Buffy la mayor parte del tiempo, el humor sería algo difícil de manejar, pero la serie también seria y tocaría temas bastantes serios.

Bastante interesantes los comentarios de Eric no?, sinceramente pienso que Buffy animated podría tomar otro rumbo, tal vez una octava temporada animada?, serie muchisimo mas genial que ver de nuevo la primera temporada.

¿Que piensan ustedes?

Fuente: SlayAlive / Créditos: Santuffytraducciones

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal