Santuffy Traducciones: ¿En donde están y en que proyectos trabajan los ex miembros de Buffy?

Santuffy Traducciones

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿En donde están y en que proyectos trabajan los ex miembros de Buffy?


Sarah Michelle Gellar/ Buffy Anne Summers: Después de terminar la serie, ha trabajado en varias películas como "The Air I Breath", "Southland Tales" y "The Return", ahora se encuentra en negociaciones para una nueva serie en el canal HBO.


Anthony Stewart Head/ Rupert Giles: Después de dejar la serie ha trabajado en series como "The invisibles" y "Merlin" ambas series transmitidas en Inglaterra. La mas reciente participación americana de Anthony Head fue en la pelicula, Repo! The genetic opera, en donde tenía el papel protagónico.


Alyson Hannigan/ Willow Rosemberg: Después de dejar la serie, trabajó en peliculas como "First Date" y recientemente es una de las protagonistas de una de las series mas famosas en estados unidos "How I Met Your Mother" que actualmente se encuentra en su cuarta temporada.


Nicholas Brendon/Alexander "Xander" Harris: A diferencia del resto de sus compañeros, Nick no ha estado tan activo como el resto, obteniendo recientemente un pequeño papel en la serie de televisión "Criminal Minds" y haciendo parte del doblaje de la serie: Jake Long: American Dragon.


Charisma Carpenter/Cordelia Chase: Charisma ha participado en series que actualmente ya fueron canceladas como "Veronica Mars" y "Miss Date", recientemente trabajó en la peliucla producida por ABC FAMILY "Relative Chaos"


David Boreanaz/Angel: David Boreanaz, ha sido uno de los que mas ha triunfado en la tv en conunto con Sarah y Alyson. David Boreanaz se encuentra trabajando actualmente en la serie multigalardonada "Bones" del canal Fox.


Kristine Sutherland/ Joyce Summers: Ha sido una actriz bastante pasiva desde que dejó la serie en el 2001 haciendo simplemente una pequeña aparición en la serie televisiva "New Amsterdam"


James Marsters/Spike: Este actor se ha consolidando notablemente en la televisión y cine americano, trabajando en series como "Smallville" cuya última aparición fue el año pasado, y en peliculas como "P.S I love You". Recientemente participó en la pelicula "Dragon Ball" que aún no se ha estrenado.


Emma Caulfield/Anya: Recientemente ha participado 'Darkness Falls', 'Monk,' la pelicula de TV 'A Valentine Carol' y algunas peliculas independientes. Actualmente la actriz habla sobre politica en su myspace oficial.


Seth Green/ Oz: Recientemente ha trabajado en la nueva entrega de 'Austin Powers' He's a cult-'The Family Guy' y es el creador de 'Robot Chicken,' .'My Name Is Earl,' 'Grey's Anatomy' y'Reno 911!' y en la nueva pelicula 'Sex Drive.'


Michelle trachtenberg /Dawn Summers: 'Six Feet Under' y actualmente es un personaje selectivo en la serie americana 'Gossip Girl.' también actua en la pelicula "17 again" con Zac Efron .




Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

A la/s 8 de octubre de 2008, 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno lo que pusiste, lastima lo de Nick Brendon, no se sabe nada sobre él :(

Ahora de Sarah, te faltaron sus proyectos para Cine que se esperan con ansias. Sus tres Films se ven muy prometedores como "Possession", "Veronik decide Morir" (Adaptacion del libro de Cohelo) y "Alice" (Adaptacion del Video Juego, que tanto esperan los Fans del VJ). Se ve que SMG es la que más ah trabajo de todos los Actores, vi muchisimos films de ella antes, durante y despues de Buffy. Y Espero seguir viendo muchisimos más trabajos de Gellar =)

Saludos!

 
A la/s 11 de octubre de 2008, 4:47 a. m., Blogger Melpómene dijo...

Me encantan este tipo de artículos. Desde su web oficial parece que nick quiere trabajar pero nadie le contrata...u.u no se porqué porque hay actores peores sin carrera profesional actuando por ahí...

El myspace de Emma...no me lo se! dios! con lo que me gusta! Si pudieses ponerlo....aunque sea en un comentario.... ^^

El proyecto de Tony, el musical....diox, creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo q; no aguanto más!! dádnoslo! Por cierto, he oido que sale Paris Hilton, qué clase de papel hace?

Bueno, ya me callo. Me encanta este blog, nunca seais tan malos como para dejarlo por vagancia, que es lo que hago yo XD. Buenos contenidos, bien informados, dinámico...en fin, que olé vuestros hu***s!!

 
A la/s 22 de enero de 2009, 12:17 a. m., Blogger Thor dijo...

hey james marsters tasmbien sale en varios episodios de la segunda temporada de torchwood una serie britanica que esta muy buena no se por ke se te paso mencionarlo ahi :S y eso ke sale de ambiguo sexual al 100 hah xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal